Mundo

Desiste Madero de impugnación vs Mancera

Desiste Madero de impugnación vs Mancera”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que no dejará el cargo si los integrantes de Por México al Frente no firman un documento en el que se comprometan a conformar un gobierno de coalición.

Este lunes el expresidente del PAN, Gustavo Madero, informó que no escalará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la impugnación que inició contra la postulación de Miguel Ángel Mancera al Senado.

El mandatario capitalino reiteró que no estaría conforme con que sólo se presente una "resolución en el órgano interno de la fuerza política no, no, no, esto no había precedente, pues ahora vamos por el precedente; si no se puede pues punto. Me interesa que le resuelvan el planteamiento a Madero", dijo.

En otros temas, notificó que el día de mañana acompañará a Ricardo Anaya junto con otros gobernadores que ha convocado para apoyarlo en su registro ante el Instituto Nacional Electoral como candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente. "Yo estoy convencido de que si debe haber esos debates, que son sanos, que muestran también la propuesta; es una de las ventajas para conocer las propuestas de los candidatos".



Сomo este

Más reciente




Recomendado