Deslizamiento sepulta a una mujer en vía a Paucartambo — Cusco


Mundo

Deslizamiento sepulta a una mujer en vía a Paucartambo — Cusco

Deslizamiento sepulta a una mujer en vía a Paucartambo — Cusco”

Santusa Huallpa, de 35 años, había comenzado a tomar imágenes con su celular el domingo en la tarde del alud que descendía desde un cerro al costado de una carretera cuando fue alcanzada por el derrumbe y desapareció ante la mirada de decenas de personas.

Hallan cuerpo de mujer sepultada por deslizamiento en el Cusco.

Tras horas de búsqueda, la Defensa Civil anunció este lunes que los socorristas habían encontrado el cadáver de la mujer, que tenía cinco hijos, según medios locales.

A través de un video, pasajeros que se encontraban varados por un derrumbe que bloqueaba la vía que conduce a Paucartambo, en Huancarani, región Cusco, captaron el preciso instante en que una mujer es arrastrada por un deslizamiento de tierra y piedras hacia un abismo.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 34 de la ruta Huambutio-Huancarani, cerca del túnel Ccanccahuayco en el distrito de Caicay, en Paucartambo.

El Indeci señaló que, mediante el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), hace el seguimiento de la situación y coordina con las autoridades respectivas las acciones de respuesta ante la emergencia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado