Mundo

Ejecutan a líder de la CTM en Oaxaca

Ejecutan a líder de la CTM en Oaxaca”

Wilfrido Sánchez Cruz, dirigente de la Sección 198 de la Confederación de Trabajadores de México, fue asesinado a balazos la tarde de este martes en inmediaciones de la Macroplaza, centro comercial ubicado en la jurisdicción del ayuntamiento de Santa Lucía del Camino.

Los primeros reportes refieren que la víctima viajaba en su Jeep Wrangler color rojo y fue alcanzado por sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon en más de dos ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del lugar, así como agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias del caso.

Se informó que el occiso era hermano de Marcos Sánchez Cruz, Secretario de Finanzas de la CTM que a finales del 2017 fue detenido por la Fiscalía General de Oaxaca, acusado de varios homicidios, entre ellos la matanza de cinco agremiados a esa organización sindical en Totolapan.

Por el momento la policía a iniciado las investigaciones de este otro crimen, mismos que fue consumado en la ciudad capital, señalando como presuntos responsables a integrantes del crimen organizado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado