Cultura

El coqueteo en redes entre Jimena Barón y el futbolista Claudio Marchisio

El coqueteo en redes entre Jimena Barón y el futbolista Claudio Marchisio”

"Ese sí que me hace bajar la presión" compartió la cantante en Twitter.

Se trata del "like" del futbolista italiano Claudio Marchisio (32), figura de la Juventus. Pero seguramente después de esto se reconciliará con el género masculino, ya que Marchisio tiene demasiadas virtudes como para ser considerado uno más del montón.

Luego de la separación de Juan Martín Del Potro, Jimena Barón está soltera y muy feliz, disfrutando de su hijo Morrison.

Una de las últimas fotos muestra a Jimena sentada en una ruta de Tucumán y la actriz escribió: "A los nuevos rumbos se les posa #latontatour". "Botines ya tuve, a menos que aparezca, no sé, Marchisio de Italia, que se separó, y bueno, ¿qué voy a hacer?", dijo ella cuando se separó de Daniel Osvaldo, en 2016. "Ese sí que me hace bajar la presión", escribió junto al mensaje que recibió de uno de los usuarios, mostrándole el "like" de Marchisio y recordándole sus antiguas declaraciones.

Sin embargo, el jugador está felizmente en pareja con una ex tenista, y con quien tiene 2 hijos. Igual, se tomó con humor el gesto buena onda del italiano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado