Negocios

El gasto inútil del PSG, 400 millones de euros para nada

El gasto inútil del PSG, 400 millones de euros para nada”

Sobre todo los jugadores.

El delantero alemán del PSG Julian Draxler no se guardó nada y emitió duros descargos tras la caída ante el Real Madrid en la Champions League.

Además, cuestionó el estilo de jugar del equipo, que no pudo remontar el 3-1 adverso de la ida y encima permitió a la 'casa blanca' la primera anotación del encuentro, cortesía de Cristiano Ronaldo: "El Real Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso", aseguró. Este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda. Debes presionar al Real cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo.

El alemán ingresó al campo en el minuto 76, cuando su equipo jugaba con 10 hombres luego de que el italiano Marco Verratti recibiera tarjeta roja.

"Cuando disputamos un partido de esta manera, sin ímpetu, sin explosión, es evidente que no podemos superar al Real Madrid", dijo Draxler en una breve autocrítica. Oportunidad en la que aprovechó de enjuiciar a su entrenador, Unai Emery, por las decisiones que tomó durante la llave en la competición europea.

También hubo reproches a la actitud de Emery: "No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado". El 1-1 no cambió nada para nosotros. "Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque", complementó Draxler.

La nueva eliminación del PSG disparó una serie de rumores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado