Cultura

El inquietante perro con "rostro humano" que causa furor en internet

El inquietante perro con

Todo comenzó luego que un usuario compartiera una particular foto en la red social Reddit. "Las cejas son en realidad una de las partes más identificables del rostro humano" afirmó HilarityEnsuez.

Por eso, luego de que muchos señalaran que podría tratarse de photoshop, su dueña publicó un video en donde Yogi se ve tal cual como en la imagen.

En la grabación el perro aparece corriendo por la casa y en algún momento incluso guiña el ojo mirando justo a la cámara.

El animal se llama Yogi y es de raza Shih-poo.

"Mis amigos se estaban volviendo locos", relata al portal y asegura que ninguna de las fotos de Yogi está editada. Chantal también contó que el "culpable" de la viralización de la foto (quien la subió a Reddit) es el hermano de la novia de un amigo, con quien comparten algunos amigos en común. "Es un buen chico", asevera.

En las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales la fotografía de un perro llamado Bob, el que no ha pasado desapercibido entre los miles de cibernautas, y no por alguna habilidad en especial, sino por su peculiar rostro el que se parece al de un humano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.



Сomo este

Más reciente




Recomendado