El primer robot con trabajo fijo es despedido en su primer día


Negocios

El primer robot con trabajo fijo es despedido en su primer día

El primer robot con trabajo fijo es despedido en su primer día”

Flippy, el primer robot en obtener un empleo fue despedido en su primer día de trabajo, había sido contratado para preparar hasta 300 hamburguesas por hora, pero no cumplió las expectativas.

'Con el tiempo, instalaremos robots de hamburguesas en todos nuestros restaurantes', se comentó.

De acuerdo con Daily Mail, el robot atrajo tanto interés que CaliBurger se vio obligado a desconectarlo, ya que era demasiado lento para mantenerse al día con los pedidos.

Empezó a trabajar a principios de semana en dicho lugar, ubicado en Pasadena, reemplazando a varios cocineros humanos.

Sus creadores, la empresa de robótica Miso Robotics, esperaban llevar a Flippy a otras 50 ubicaciones de CaliBurger en EU, Incluidas Seattle, Washington DC y Annapolis, Maryland. Según BBC News, ahora Flippy está apagado detrás de la parrilla con un cartel que dice que volverá pronto. En un comunicado, Miso Robotics explicó que Flippy tendrá que ser actualizado con un nuevo código que le permitirá cocinar lo suficientemente rápido en "hora pico".

Aunque la desconexión de Flippy es por un tiempo indeterminado, la idea del grupo de restauración es seguir adelante con el proyecto de Miso Robotics, la desarrolladora del robot. A pesar del traspié inicial, la cadena de hamburgueserías californiana justifica la contratación del robot como una solución para el problema de la rotación de personal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado