Mundo

El PRO ya trabaja para la triple reelección de 2019

El PRO ya trabaja para la triple reelección de 2019”

Las de Polledo, quien se mostró en contra -una posición compartida por la mayoría de los dirigentes PRO- arrancaron cálidos aplausos de parte de los 300 políticos sentados en el salón principal de Parque Norte.

Francisco Quintana, secretario general de Pro y vicepresidente de la Legislatura porteña, dejó en claro hoy la intención reeleccionista del espacio.

El secretario general de la Presidencia argentina, Fernando De Andreis, dijo en ese contexto que el Pro tiene "mucha expectativa" y es "muy optimista respecto al año que viene y la reelección" en los distritos gobernados por Cambiemos. De Andreis confirmó, no obstante, que Macri volverá a recorrer el país este año.

Las principales espadas del macrismo, Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, fueron los encargados de cerrar el Consejo y los tres elogiaron la herramienta de los timbreos.

Luego instó a que este sábado, cuando se inicie una nueva campaña de timbreo, se haga "con la alegría de lo que hemos hecho y la humildad de lo que todavía nos falta". Cuota de cinismo aparte quien forma parte de un Gobierno que dice defender la vida pero es el responsable de impulsar la "doctrina Chocobar" y aplican políticas que generan hambre y miseria. "Ya lo empezamos a revertir y nadie lo pudo capitalizar", se entusiasmaron cerca del jefe del Estado. Los indicadores muestran crecimiento. Invitamos a Gerardo Morales y a Maximiliano Ferraro y se pronunciaron en el mismo sentido.

El PRO ya trabaja para la triple reelección de 2019

El actividad de Cambiemos también se extendió por el interior del país.

La orden del día incluyó un informe que brindaron Schiavoni y la ministra Bullrich acerca de la fusión PRO-UPL y una exposición del intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien presentó el Plan de Trabajo de la Secretaría de Gobiernos Locales. "El mecanismo de trabajo va a ser que la mesa política de cada provincia decida quiénes pueden ser candidatos en cada ciudad".

El primo del Presidente relató que el objetivo es empezar a capacitar a dirigentes en 30 municipios de la Provincia, sumar a 30 del resto de las provincias y controlar la gestión de 25 ciudades que ya son parte de la red oficialista. Lanzarán un foro de intendentes en todo el país.

Larreta, el último orador, volvió a traducir el mensaje que el oficialismo debe llevar a la ciudadanía.

En Entre Ríos, provincia en la que Frigerio tiene preeminencia, hay una terna de potenciales postulantes: el ministro de Agroindustria, Miguel Etchevehere; el diputado nacional Atilio Benedetti, y el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.



Сomo este

Más reciente




Recomendado