Tecnología

El Traductor de Google estrena diseño y dictado por voz en Android

El Traductor de Google estrena diseño y dictado por voz en Android”

Con estos sencillos pasos funcionará esta nueva opción. Muchos consideran este elemento de Google Traductor como una gran ayuda para los viajeros.

La actualización más significativa probablemente en toda la historia de la aplicación: la aplicación móvil de Google Traductor ahora te permite traducir conversaciones en tiempo real gracias a su nueva función, el Modo conversación. Si eres de lo que usan la app con frecuencia, recordarás que había tres opciones: para capturar un texto con la cámara, escribir una palabra o texto a mano, y modo conversación.

El diseño de íconos y de la interfaz es la segunda variación que nos trae el traductor de Google, las cuales van más a lo estético que a la traducción en sí.

Es una integración interesante, ya que podremos dictar una frase o grabar alguna declaración en otro idioma, y ver su traducción en texto.

Como se explicó anteriormente, estas modificaciones del Traductor de Google ya están incluidas en la actualización la plataforma, de manera que inmediatamente que los usuarios actualicen los dispositivos móviles con la versión 5.16, solo tienen que ingresar a la herramienta y aparecerán estas novedades. Por ende, no es necesario entrar a PlayStore para descargar ninguna actualización.



Сomo este

Más reciente




Recomendado