Medicina

En 24 horas, van cinco asesinados en el Istmo de Tehuantepec

En 24 horas, van cinco asesinados en el Istmo de Tehuantepec”

Roberto Bernal, maestro de la Sección 22 de la CNTE murió luego del ataque armado de la que fueron víctimas en Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

Wilbert Santiago, manifestó que fue necesario trasladar al profesor Vicente Toledo Martínez, de 35 años, a una clínica particular para una mejor atención ya que en el hospital no garantizaba las condiciones óptimas para salvarle la vida.

La información proporcionada refiere que las dos víctimas viajaban en un automóvil negro de la linea Nissan, Tsuru con volante de pato cuando fueron alcanzados por un grupo armado quien les disparó en más de cinco ocasiones.

El primero perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital.

El ataque fue perpetrado por dos sujetos abordo de una motocicleta, mismos que en estos momentos son buscados por los cuerpos de seguridad de la zona.

"Ante tal grado de violencia hacemos un llamado al Gobierno del Estado y a la Fiscalía General a realizar una investigación exhaustiva y dar con el paradero de los agresores".

Con estos se demuestra que la delincuencia organizada hoy mas que nunca se encuentra asentada en la entidad oaxaqueña, y que no tiene para cuando frenar la ola de ejecuciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado