Tecnología

En el Día Internacional de la Mujer Google se suma a lucha

En el Día Internacional de la Mujer Google se suma a lucha”

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo, la famosa compañía Google ha compartido en su "doodle" 12 geniales historias personales en una serie de narraciones visuales con la colaboración de "artistas femeninas de todos los orígenes". "Aunque se trata de historias personales, cualquiera puede identificarse con ellas y pueden convertirse en universales; lo que nos recuerda que a menudo tenemos mucho en común", es la idea general con la que el buscador más exitoso ha querido unirse a la histórica jornada.

El doodle interactivo constó de 12 portadas de cada una de las historias que las artistas plasmaron, en las que cuentan las vidas de mujeres de comunidades distintas del mundo, entre ellas, historias de amor, de superación, de trabajo diario, de ayudar, y de cultura y tradición.

Con la combinación del poder de las palabras y las imágenes, Google espera que haya mayor entendimiento y empatía por el Día Internacional de la Mujer.

"Este proyecto ha sido un viaje increíble para nosotros, y nos conmovió la franqueza, la intimidad y la valentía de las historias de nuestros colaboradores".

Google agradeció a todas las mujeres que "continúan moviendo y cambiando el mundo con sus propias historias".



Сomo este

Más reciente




Recomendado