Deportes

"En México puse a todos en su sitio" — Paco Jémez

Francisco Jémez puede estar del otro lado del charco, pero sin dudas no deja de dar motivos para que al menos por aquí, sigamos hablando de él.

El ex técnico de Cruz Azul declaró que a pesar de que su estadía fue muy dura en México, la pasó muy bien, además de que puso a todo mundo en su sitió.

Asimismo, el timonel consideró que se pierde demasiado tiempo en la Liga MX, comparándola con la española.

Por último, Paco comparó el futbol español mexicano: "Allí ves muchas cosas que acá en España son impensable". Es la liga donde más tiempo se pierde con diferencias. Como un equipo se te ponga ganando 1-0 te desquicia porque allá pierde tiempo todo el mundo.

El director técnico también habló de la prensa en México, donde tuvo varias diferencias con periodistas en conferencias: "Es mucho más sensacionalista y está acostumbrada a faltarte al respeto como algo normal. Como les dije en mi despedida ni os guardo rencor ni os tengo respeto". En pleno juego, ves como un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa. "Posiblemente el árbitro es el elemento que más tiempo pierde, cada vez que hay una falta y quieres sacar rápido, no te dejan".



Сomo este

Más reciente




Recomendado