Medicina

En una hora dejaron cuatro cadáveres en Tlajomulco

En una hora dejaron cuatro cadáveres en Tlajomulco”

Pese a los esfuerzos de las autoridades en materia de seguridad, la violencia no cesa, ya que entre las 6:00 y las 9:00 h fueron abandonados los cuerpos de cinco personas: cuatro estaban en Tlajomulco y una más en Guadalajara, la cual tenía un mensaje amenazante.

A través de una llamada, habían denunciado a un hombre que se encontraba inconsciente a bordo de una camioneta en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

El último cuerpo, estaba envuelto en cobijas en la Colonia Monumental, en Guadalajara, los agentes no pudieron determinar si el cadáver era masculino o femenino.

También en medio de una cancha de básquetbol que está en Artes y Del Caribe, de la colonia Los Cántaros fue dejado un cuerpo, el cual estaba dentro de bolsas de plástico, por lo que policías municipales aseguraron el área.

Hasta el momento se desconocen más datos de los occisos y las posibles causas de los hechos.

Finalmente en Florencia, entre Millán y avenida Palermo, en el fraccionamiento Santa Fe, fue encontró un hombre de entre 20 y 25 años de edad, mismo que tenía disparos. La víctima mortal estaba atada de pies y manos en un parque de la Etapa 3 en Bulevar Lomas del Mirador y Santa Lucía.

Un cuarto cuerpo fue encontrado en el conjunto habitacional La Noria, donde vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, mismo que fue depositado sobre la glorieta que se ubica al ingreso de este fraccionamiento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado