Cultura

EN VIVO Chocan por la Liga Santander — Barcelona vs Málaga

EN VIVO Chocan por la Liga Santander — Barcelona vs Málaga”

El defensor colombiano Yerri Mina, no fue convocado por el director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, para el encuentro que disputarán este fin de semana contra el Málaga.

Además del rumor, buena parte de la conferencia trató sobre si con el partido de vuelta por Champions League ante Chelsea a la vuelta de la esquina, el estratega prescindirá de algún jugador en La Rosaleda.

"Nuestro objetivo es no tener otro tropiezo", ha dicho Valverde, recordando el empate cedido en Las Palmas, justo antes del importante encuentro frente al Atlético de Madrid. "Son los que más puntos sacan, juegan al doscientos por cien", recalcó.

'El Málaga -colista de LaLiga- necesita ganar y mañana tienen una oportunidad.

'No me planteo el partido como una prueba, sino para ganar.

En la lista de convocados tampoco están incluidos Nelson Semedo, que se lesionó ante el Girona, Denis Suárez (Espanyol) y Andrés Iniesta (Atlético de Madrid).

'Aún es pronto para saber si estará disponible.

Valverde ha comentado que la lesión de Gerard Piqué, a pesar de que la arrastra desde hace un mes, es un problema leve y que eso no le impide ni jugar ni entrenar; y en cuanto a Ousmane Dembélé, ha comentado que 'cualquier partido' es bueno para ver a los futbolistas y que personalmente 'espera mucho' del delantero francés.

"¿Ha dicho algo el club de Arthur?". "Tenemos a algunos de los mejores jugadores del mundo en ataque, pero el otro equipo también juega", completó el estratega. Nuestra línea es no decir nada de jugadores de otros clubes, más allá que es un buen jugador. "Prefiero centrarme solo en los míos", indicó. La misma distancia que tenemos respecto al Atlético la tiene el Málaga con la salvación. Barcelona va por un triunfo ante Málaga que lo encamine al título.



Сomo este

Más reciente




Recomendado