Mundo

"Es posible que Cristina vote a favor del aborto" — Diana Conti

El proyecto de ley que legaliza la práctica del aborto sigue sumando adeptos y está cada vez más cerca de su debate parlamentario.

La ex diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV) Diana Conti consideró hoy que "es posible" que Cristina Kirchner de Kirchner como senadora nacional "vote a favor del aborto", a pesar que durante sus dos mandatos presidenciales se mantuvo en contra.

En este sentido, reiteró que la ex presidenta podría revertir su conocida postura en contra del aborto: "Cristina está abierta a escuchar a todas las que militamos abiertamente a favor de la legalización, incluidos Florencia y Máximo".

No obstante, Conti deslizó los motivos posibles del cambio de opinión de Fernández de Kirchner.

"La imagino haciendo uso de la inteligencia que tiene, del aprendizaje que la vida te va dando todos los días, de la comprensión de la necesidad", manifestó la ex legisladora, en un tono optimista.

"En Diputados, 38 firmas son del bloque Frente para la Victoria". Sin embargo, destacó que la última movilización por el Día Internacional de la Mujer "puede hacer reflexionar a muchos diputados".



Сomo este

Más reciente




Recomendado