Cultura

Fallece Jorge Luis Hortua, cantante de música popular

Fallece Jorge Luis Hortua, cantante de música popular”

En el clip, el cantante de música popular hace énfasis en el poder de Dios y de la familia para tener éxito en la vida.

El cantante de 51 años, que ya había recibido si diagnostico meses atrás vio como su salud se deterioraba poco a poco.

Con este mensaje difundido por las redes sociales del artista, su familia dio a conocer la lamentable noticia, que, de inmediato, generó la reacción de sus seguidores.

"Para todos mis fans que los amo, le ruego a Dios que su bendición siempre los cobije y gracias por el amor tan grande, por el apoyo tan grande que me dieron. Los amo y los llevo en mi corazón". Cali. Posteriormente se dirigirá a la iglesia El Eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) y a las 4:00 pm se llevará a cabo el sepelio en el cementerio Jardines del Recuerdo. Vasques Cobo # 24N 32.

Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y publico maravilloso que ha diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño. Link Vídeo Oficial- "PARA MIS HIJOS" https://youtu.be/XfWiErTlV8w Diana J. Alfonso M. - Jefe de Prensa y Relacionista Pública DA.

Jorge Luis nació el 11 Julio de 1966 en el corregimiento de la Tulia Valle del Cauca y su niñez transcurrió entre cafetales donde comenzó a florecer sus dotes musicales interpretando canciones de Olimpo Cárdenas y Antonio Aguilar, las cuales cantaba a cambio de un canasto de café que le obsequiaban sus compañeros de recolección por escucharlo.

Empezó cantando en bares, cantinas y como músico de otros artistas hasta que se le presentó la oportunidad de hacerlo por su cuenta con canciones de José Miguel Class, lo cual tuvo gran acogida en el público.

'Por iluso' se convirtió en su segundo sencillo y también se posicionó en los primeros lugares en la radio. Luego vinieron otras canciones como 'Mi larga espera' y 'No vuelvo a querer'.

En el año 2000, el artista grabó un mano a mano con Luis Alberto Posada y tomó la decisión de retirarse. Fue inevitable que estos se enamoraran con la canción 'La número uno', un inevitable hit musical. Su último trabajo fue "Déjame solo'".



Сomo este

Más reciente




Recomendado