Tecnología

Filtran figuritas de Álbum Panini Mundial Rusia 2018

Filtran figuritas de Álbum Panini Mundial Rusia 2018”

La Selección Peruana será una de las grandes novedades en el próximo el Álbum Panini del Mundial Rusia 2018.

Este jueves 22 de marzo, comprando tu diario LÍBERO podrás reclamar totalmente gratis el álbum oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018 con el sello de Panini. Esta joya de colección será especial para los peruanos por la participación de la Selección Peruana tras 36 años.

Panini Perú en sus redes sociales mostró el trading card del 'Depredador' y en la cuenta de Facebook, Museo Coleccionables de Fútbol, aparecieron filtradas algunas figuritas del álbum con la imagen del atacante del Flamengo. En las páginas que corresponden a Perú, el álbum Panini tendrá los rostros de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores y Christian Cueva, entre los más destacados de la escuadra rojiblanca. El grupo de láminas dedicado a la selección nacional lo cerrará el técnico Ricardo Gareca. Sí, GRATIS. Los coleccionistas saben de la calidad de Panini y en cada álbum se esconden grandes recuerdos.

La otra opción es buscar paquetes completos, que incluyan viajes, hoteles, traslados, desayunos y entradas, pero los precios son mucho más elevados: el costo para estar del 14 al 24 de junio en un hotel 4 estrellas alcanza los 230.660 pesos por persona (solo incluyen los dos primeros partidos, ante Islandia y Croacia).



Сomo este

Más reciente




Recomendado