Medicina

FPR repite movilizaciones en la ciudad de Oaxaca

FPR repite movilizaciones en la ciudad de Oaxaca”

Para presionar realizarán el bloqueo en 6 cruceros que son el Parque del Amor, 5 Señores, FONAPAS, Estadio de béisbol, ex VW, Monumento a la Madre y Crucero de Huayapan, y la salida a Tuxtepec.

Luego de ocho horas de afectaciones y paralizar el tránsito y las actividades comerciales en la Ciudad de Oaxaca, diversas organizaciones retiraron su bloqueos.

Por un lado en la zona del centro histórico un grupo de médicos y enfermeras de las secciones 35 y 07 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSS), marcharon y cerraron el tránsito de vehículos en las calles aledañas a las oficinas centrales de los Servicios de Salud del estado para exigir el pago a terceros institucionales, que no se despida a los eventuales y que surtan de medicamentos e insumos a las unidades de salud.

Por segundo día consecutivo integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), repiten movilizaciones en la ciudad de Oaxaca.

A las 8 de la noche, solo continuaban presentes frente a las instalaciones de Ciudad Judicial.

En Plaza Bella, por un conflicto interno, habitantes de Atzompa bloquearon la carretera para pedir el reconocimiento de autoridades electas.

La Sierra Sur, miembros del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci) cerraron la carretera 131 en el kilómetro 78, a la altura de la desviación a Teojomulco, para lo cual atravesaron una camioneta y colocaron piedras.

En la región del Istmo, activistas bloquearon la carretera 190 a la altura del Canal 33 en Juchitán.

Todos ellos han complicado la vida de los oaxaqueños, quienes no pueden transitar, no pueden llegar a sus labores, a las escuelas, muchos lo tienen que hacer transbordando taxis, camiones de pasaje, afectando fuertemente sus economía, lo que esta ocasionado un gran descontento por tantos bloques y paros en Oaxaca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado