Mundo

Fue capturado Miguel Rodríguez Torres en la Ciudad de Caracas

Fue capturado Miguel Rodríguez Torres en la Ciudad de Caracas”

Un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo la tarde de hoy, martes 13 de marzo de 2018, en Caracas al exministro de Interior Miguel Rodríguez Torres que ahora es crítico con el Gobierno de Nicolás Maduro, del cual formó parte. Se desconoce los motivos de la detención del ex ministro.

A pesar de que nunca su oficializó su intención de ser candidato presidencial, el pasado febrero fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público durante un año, por decisión de la Contraloría General de Venezuela.

Las acciones criminales del detenido y sus cómplices "incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución". Queremos recordar al pueblo de Venezuela que el señor Rodríguez Torres fue echado del Gobierno Bolivariano al comprobársele vinculaciones con organismos de inteligencia de los Estados Unidos de Norteamérica, nexos que en un posterior momento este sujeto reconoció.

Rodríguez, quien fuera ministro para Relaciones Interiores y director de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención, será puesto a la orden de la justicia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado