Cultura

Galilea y Andrea con tristeza dicen adiós a 'Hoy'

Galilea y Andrea con tristeza dicen adiós a 'Hoy'”

Magda Rodríguez dejó TV Azteca para sumarse a las filas de Televisa como productora del matutino 'Hoy'.

Medios de espectáculos difundieron los nombres de los conductores que permanecerán en el programa "Hoy", así como los que se irán de la emisión matutina.

La elección la llevó a cabo Magdalena Rodríguez quien dirigirá la producción televisiva desde el 12 de marzo.

Magda Rodríguez en diversas entrevistas aseguró que Galilea, Andrea y Raúl se quedarían en Hoy, sin embargo, aclaró que las decisiones se tomarán posterior a una junta de trabajo.

Conoce a los nuevos conductores del programa matutino “Hoy”

A Galilea, Andrea y Raúl se le sumarán Mauricio Mancera, Fernando del Solar (que todavía está en negociación), Marta Figueroa y Marifer Centeno. Pero la gran sorpresa que se confirmó este viernes 2 de marzo fue Mimí de Flans, según se comentó en el programa Todo para la mujer.

Por otra parte, los que tendrán una participación limitada serán Paul Stanley y Natalia Téllez; los cambios continúan y son con el fin de elevar los números de audiencia, además de atraer a nuevos televidentes.

La confirmación de este nuevo elenco permite saber que los conductores que abandonarán Hoy son Reynaldo Rossano, Alex Kaffie, 'El Burro' Van Rankin y Maca Carriedo, quien decidió mandarle un mensaje a Magda en el que dijo "que no se enferme de poder".



Сomo este

Más reciente




Recomendado