Negocios

Gana ICA licitación en plataformas del NAICM

Gana ICA licitación en plataformas del NAICM”

El consorcio ICA obtuvo la licitación para la construcción de plataformas del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con una propuesta de 7 mil 145 millones de pesos, sin considerar el IVA.

Además de la de ICA, también resultaron viables las propuestas de los consorcios encabezados por Constructora de Proyectos Viales de México, junto con OHL, Álvarez y Ferreira Procuradores Técnicos y Legales Asociados, Consorcio de Ingenieros Constructores y Consultores y Cofra con una propuesta de 7,270 millones 926,362 pesos.

También presentaron una propuesta el consorcio formado por Coconal en conjunto con Mejoramiento de Suelos Menard México, por siete mil 466 millones 802 mil 862 pesos.

El grupo compuesto por Construcciones Urales, Azvi, Calzada Construcciones, Construcciones y Dragados del Sureste, e Icapsa Infraestructura de Desarrollo exhibió una oferta por 7 mil 488 millones 457 mil 89 pesos.

El GACM detalló que los trabajos del proyecto contemplan la construcción de las plataformas en donde se estacionan las aeronaves para el ascenso y descenso de pasajeros, la carga de mercancías y recepción de mantenimiento, por lo cual se realizará la limpieza y nivelación de los terrenos con capas de tezontle.



Сomo este

Más reciente




Recomendado