Deportes

Godoy Cruz vs. Arsenal: cómo ver el partido en vivo y online

Godoy Cruz vs. Arsenal: cómo ver el partido en vivo y online”

Godoy Cruz, que ocupa la sexta ubicación en la tabla con 21 puntos, llega a esta instancia con la inyección anímica que le significó su victoria de visitante 2-1 ante Rosario Central, algo que no obtenía fuera de casa desde noviembre del año pasado.

En el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, donde el miércoles se jugará el Superclásico, Godoy Cruz buscará obtener una victoria que le permita ingresar en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. El triunfo, además, lo puso otra vez en carrera con el objetivo de ingresar en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, ya tiene en mente las tres variantes obligadas que deberá realizar, dos por suspensiones y la restante por lesión, para definir mañana el equipo titular que recibirá el viernes desde las 19.15 a Arsenal, por la 19na. fecha de la Superliga del fútbol argentino, partido que será controlado por Nicolás Lamolina.

Tampoco estará el atacante Juan Garro, quien presenta una distensión muscular del recto anterior del cuádriceps derecho.

Por el lado de Arsenal, el equipo que dirige Sergio Rondina, se ubica último en la tabla, con sólo 11 unidades y penúltimo en los promedios (los cuatro últimos perderán la categoría) con un coeficiente de 0,978, superando sólo a Chacarita (0,722).

El equipo que estará de arranque en Mendoza no cambiará mucho respecto al que le ganó al Granate.

Aunque recién en la práctica de mañana el técnico Dabove comenzaría a dar los primeros indicios de los titulares que estarán ante el equipo del "Viaducto", los nombres que comenzaron a sonar como probables reemplazantes de los futbolistas que estarán ausentes el viernes son Cristian Báez, Victorio Ramis, Diego Riolfo, Leandro Lencinas y Tomás Badaloni.

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Gabriel Alanís; Alejo Antileff, Sebastián Lomónaco; y Diego Chaves.



Сomo este

Más reciente




Recomendado