Cultura

Hogwarts regresa en tráiler de 'Animales Fantásticos'

Hogwarts regresa en tráiler de 'Animales Fantásticos'”

Sin embargo, Rowling ha manifestado que no es así y que solo se trata de una historia situada en el mismo mundo de Harry Potter, pero con otros personajes.

El futuro de la saga Harry Potter está en el pasado, por lo cual este martes se revela en YouTube el teaser tráiler de la próxima película: "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald"), ambientada varias décadas antes de que naciera "el niño que vivió". Recordemos que la escritora es también guionista ahora en la nueva etapa de la saga iniciada con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', informa el portal de noticias Spinof.

Sin embargo, Albus Dumbledore recluta a su viejo estudiante Newt Scamander para frustrar los planes de Grindelwald.

Ya podemos ver las primeras imágenes que presentan a Jude Law como el profesor Dumbledore. Junto a ellos, un elenco increíble compuesto por Johnny Depp, Jude Law, Ezra Miller, Zoe Kravitz y Callum Turner, entre otros. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrenará en cines el 16 de noviembre de este año. Él se unirá a Dumbledore para capturar a Gellert Grindelwald, rol que asumirá Johnny Depp. Sin embargo, el director avisa que no habrá nada "explícito" en el film. ¿Qué opinas, es la decisión más acertada?



Сomo este

Más reciente




Recomendado