Cultura

J Balvin: Ellas son grandes exponentes

J Balvin: Ellas son grandes exponentes”

"Está claro que las mujeres son las que más consumen reguetón, esa es la respuesta más clara que puedo dar".

Sin embargo, sostuvo que "necesitamos más mujeres en este género", y elogió la música "espectacular" de Karol G, reconocida cantante colombiana de trap y reguetón.

El colombiano, considerado por la revista "Billboard", como el artista revelación más grande de la música latina, destacó que su concierto en la Arena Ciudad de México, en el marco de su gira "Vibras Tour", será grabado en DVD, para lanzarlo al mercado en agradecimiento a todos sus seguidores mexicanos. "Yo tengo los ojos en lo positivo, en lo negativo no, suficiente con el drama que hay en el planeta como para estar pendiente de cualquier comentario negativo". "El talento no tiene género, raza ni color".

En nutrida conferencia de prensa J. Balvin consideró que el valor histórico del reggaetón fue que a través del estilo sacara de la delincuencia a los jóvenes de los barrios de Puerto Rico y Panamá, para reivindicarse en la sociedad a través del género musical.

José Álvaro Osorio Balvin (Medellín, 1985) sacó su primer álbum en 2007 y, desde entonces, ha cosechado varios éxitos como el de la canción "Mi Gente", cuyo vídeo alcanzó los 15 millones de visitas el mismo día en que fue publicado en YouTube.



Сomo este

Más reciente




Recomendado