Deportes

Jackson Martinez se quedará en China

Jackson Martinez se quedará en China”

Pese a no estar en las listas de inscripción de la Super League y AFC Champions League, del Guangzhou, y a los recientes rumores de una recisión de su contrato, Jackson Martínez ya se encuentra entrenando con el club chino.

El atacante del conjunto chino desmintió de esta manera las informaciones que señalaban su marcha del club. Ellos tienen la expectativa de que vuelva a jugar.

"Fortelecido en Dios-dure lo que dure", así se titula el video en el que se ve al chocoano adelantando las rutinas de entrenamiento que le programaron en su fase de recuperación, tras la operación del tobillo izquierdo a la que tuvo que ser sometido.

Jackson aprovechó para callar las especulaciones sobre su salida del club declarando que no se ha rescindido el contrato, el cual continúa vigente por dos años más.

Jackson Martínez se marchó del Atlético de Madrid en 2016 a cambio de 42 millones de euros.

El actual técnico del equipo, Fabio Cannavaro quiere contar con los servicios del colombiano, sin embargo el delantero deberá esperar el alta médica del cuerpo médico y con esto poder disputar los torneos del próximo semestre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado