Medicina

Joven decide amputarse una pierna ¡para vivir mejor!

Joven decide amputarse una pierna ¡para vivir mejor!”

Hace seis años, Victoria sufrió una fractura en su pierna, cuestión que le provocó bastante dolor.

Victoria Snell es una joven británica que a los 26 años adoptó una drástica decisión: la de amputarse la pierna derecha. ¿Qué la llevó a hacer esto? Durante esos años fue sometida a bastantes cirugías para la reconstrucción de su pierna y garantizarle menos dolor, sin embargo no pasó.

Victoria declaró ante la BBC que le "Duele todo el tiempo".

La joven mujer asegura que fue un horror tener que dormir todos los días con dolor y al despertar seguir con la misma pesadilla, por lo que le fue más fácil aceptar una amputación.

Tal era la agonía que vivía diariamente que, tras pensarlo cuidadosamente, decidió someterse a una amputación electiva o voluntaria.

La amputación se realizó antes de Navidad de 2017, hecho que celebró con una fiesta.

"Exactamente un mes después de la amputación pude caminar por primera vez sin dolor en seis años y medio ¡Fue increíble!".

Así fue como Victoria sustituyó su fracturada pierna por una prótesis, y, a pesar de que esto requiere un gran esfuerzo para que vuelva a caminar, está muy feliz.

"No es sólo tener que aprender a andar otra vez sino fortaleces el cuerpo para compensar por la parte que ya no está ahí", dice Victoria.



Сomo este

Más reciente




Recomendado