Tecnología

Jugadores del Burnley resguardan a niños en banca por altercados

Jugadores del Burnley resguardan a niños en banca por altercados”

En pleno partido contra Burnley en el Olímpico de Londres, varios aficionados saltaron a la cancha para protestar por los malos resultados.

Algunos jugadores, entre ellos el argentino Pablo Zabaleta, intentaron calmar a los fanáticos que ingresaron al campo.

El 1-0 fue desconcertante, se mezcló con la furia de los fanáticos y; a partir de ahí los Hammers se cayeron en su juego.

En la segunda mitad, el Brunley consiguió el primer gol al minuto 66 tras un remate de Ashley Barnes. Entonces todo empeoró, tanto dentro como fuera del campo.

Los hinchas no solo buscaron bronca con los protagonistas, también lo hicieron con el dueño del equipo, David Sullivan, a quien le dijeron de todo.

'Chicharito' ingresó a la cancha, pero con una sola oportunidad al arco no pudo hacer nada para revertir el marcador.

Los famosos "Hooligans" tenían como objetivo llegar hasta los lugares de los directivos, del equipo que entre burlas y ante la riña, se levantaron y abandonaron el estadio. Actualmente tiene 30 punots y marcha en el puesto 16 de la tabla de posiciones, luchando muy fuerte contra el descenso. Además, Manchester United derrotó a Liverpool por 2-1 como local, en una nueva edición del clásico inglés, correspondiente a la 30ra. fecha de la liga.



Сomo este

Más reciente




Recomendado