Cultura

Justin Theroux habla por primera vez sobre separación de Jennifer Aniston

Justin Theroux habla por primera vez sobre separación de Jennifer Aniston”

Luego de dos semanas de anunciar su separación de la actriz Jennifer Aniston , el también artista Justin Theroux rompió su silencio para contar que no revelará más detalles de su vida sentimental y que ahora solo se dedicará a su trabajo.

"Y sabes, es que no tengo por qué dar explicaciones", aseguró el aún esposo de la protagonista de "Friends".

Asimismo, el actor acusó a los medios de comunicación de distorsionar su imagen frente a la realidad. Theroux se ha caracterizado por mantenerse lejos de los escándalos.

"En ese sentido, nada de eso me quita el sueño. Ya he dejado de preocuparme sobre lo que la gente piense de mí, y la verdad es que esa preocupación ya era mínima desde hace algunos años", manifestó el reconocido actor.

"La pérdida chocante sólo añadió más estrés al matrimonio problemático de Jennifer", dijo la revista, alegando que podría haber sido la tragedia que acabó de una vez con su relación: "Aniston estuvo confusa y triste después de perder al bebé", afirman.

Actualmente la pareja emitió un comunicado para anunciar la noticia y evitar rumores. "Me mantengo trabajando, que es la única cosa que puedo hacer".

"Lo que salga publicado al respecto además de esto no ha salido de nosotros y corresponde solo a un relato de ficción. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro". Pero el motivo que más se ha repetido son los supuestos celos que Theroux tendría de Brad Pitt, exmarido de Aniston del que se separó hace 10 años.

Esa situación lo puso más inseguro, reveló el allegado al sitio especializado en espectáculos. "Incluso tuvo varios momentos de inseguridad como ese", aseguró la fuente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado