Cultura

Kika Nieto en el ojo de Huracan por fuertes declaraciones

Kika Nieto en el ojo de Huracan por fuertes declaraciones”

Fue una pregunta en particular sobre la comunidad LGBT la que desató polémica.

Kika respondió sin tapujos: "Ups, creo que me estoy metiendo en la boca del lobo. en verdad espero que todas las personas que estén viendo el vídeo sepan que no todas opinamos igual y eso está bien", aclaró la joven.

E! NEWS La Divaza publicó un video en el que explicó cómo le hicieron trampa en los Premios MTV. "Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya", sostuvo entre sonrisas nerviosas la chica de 25 años en un video en YouTube. Lo que hayamos hecho después de eso considero que no está bien. "Sin embargo, ojo a esto, lo tolero, ¿saben?" "Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón", agregó la colombiana, en un post titulado "Mi video más sincero". Y si sé algo, y de lo que estoy completamente segura, es que Dios es amor. Y él me llama a mí a que yo ame a la gente... sin juzgarlos. Punto. Sin juzgarlos. Yo no los creé a ellos.

Hace apenas unos días el influencer Juan Pablo Jaramillo, firmó un decreto en la presidencia de Colombia para evitar la discriminación y hacer valer los derechos de la comunidad LGBTI, razón mayor por la que personalidades como Danna Paola solicitaron a Kika que reflexionara su comentario.

En un mensaje compartido por La Divaza, vía Twitter, el venezolano le dijo a Nieto, "No puedes excusarte ante 5 millones de personas diciendo que 'opinar diferente' está bien".

Incluso hasta la misma gente religiosa le reclamó sus comentarios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado