Tecnología

La diversión de Fortnite Battle Royale arribará a móviles

La diversión de Fortnite Battle Royale arribará a móviles”

Fortnite Battle Royale en dispositivos móviles admitirá el cross-play y la progresión cruzada entre PlayStation 4, PC, Mac, iOS y, finalmente, las versiones de Android del juego, lo que significa que podrás jugar con y contra jugadores de otras plataformas, y que podrás hacer equipo con amigos en todos los dispositivos.

Destaca que la experiencia de juego en móviles no se verá reducida ya que Epic Games promete que conservarán la misma jugabilidad y elementos de la versión existente como partidas a muerte entre 100 jugadores y actualizaciones semanales.

Creemos que este es el futuro de los videojuegos.

"Notablemente falta en esa lista la Xbox One, que parece estar fuera de la diversión multiplataforma.La publicación de blog de Picgames.com/fortnite/en-US/news/mobile-announce" Epic Games menciona que la función multiplataforma es "en asociación con nuestros amigos de Sony", lo que puede explicar el desaire de Microsoft aquí. un nivel puramente técnico, ya sabemos que el juego cruzado entre las consolas Xbox One y PS4 en Fortnite es completamente posible, ya que eso mismo sucedió el año pasado durante unas horas debido a un "problema de configuración".

Desde el 12 de marzo, los usuarios de iOS podrán ingresar a la web de Fortnite y registrarse para poder probar la beta cerrada de Fortnite par iPhone e iPad. Cada jugador que consiga una invitación recibirá varios códigos para invitar a amigos.

Eso sí, los interesados necesitarán un teléfono o tableta de Apple reciente.

Fortnite Battle Royale se ha convertido en un fenómeno de jugadores concurrentes y espectadores, consiguiendo ser el título más visto y retransmitido en Twitch.

Para participar, tienen que tener una conexión a Internet y iOS 11 en los dispositivos iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posteriores. Ayer mismo llegó el parche 3.2, que introdujo por tiempo limitado un modo para 5 equipos de 20 jugadores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado