La Mujer Maravilla confesó que fue violada cuando era joven


Cultura

La Mujer Maravilla confesó que fue violada cuando era joven

La Mujer Maravilla confesó que fue violada cuando era joven”

En una entrevista para el rotativo neoyorquino The Daily Beast, la actriz aseguró que el hombre que la acosó ya fue demandado por otras mujeres, pues ella en su momento no interpuso ninguna queja.

Sin revelar el nombre del sujeto que abusó de ella, Carter afirmó que "sea cual sea la pena a ese hombre, no es suficiente". "No tiene sentido ni es necesario revivir todo aquello", sentencia. "No tienen por qué mentir". "No sólo me violó a mí, abusó de un montón de mujeres", expresó Carter, pero no quiso aclarar si fue Cosby su abusador. Dice que no realizó la denuncia porque no tiene "ninguna prueba que pueda ayudar al proceso judicial".

Y agregó que "sólo soy una cara más en la multitud de víctimas".

Aunque en su entrevista no dio mayores detalles de lo ocurrido, relató otro incómodo episodio de acoso sufrido durante su época como actriz. "Hubo un camarógrafo que hizo un agujero en la pared de mi vestidor en las instalaciones de Warner Brothers", reveló. No me gusta hablar de ello porque terminaría siendo mi historia, no la de decenas de mujeres.

Para Lynda Carter el hecho ya quedó en el pasado, y se conforma con que su agresor está siendo procesado. "Al hombre lo encontraron y lo echaron". "Sólo a mis amigas, solo a las mujeres". "Sólo a mis amigas, solo a las mujeres", lamentó y explicó que no se animó a alzar su voz por "miedo a perder el trabajo". Dirías u oirás: "'Aléjate de ese tipo'", señaló, a lo que agregó que también sentía temor de ser incluida en una "lista negra" por protestar y ya no tendría trabajo.

"Claro que había rumores que te avisaban de que tuvieras cuidado con éste o aquel director de casting, así te protegías, en base de rumores", contó la superheroína en la pantalla. "Así que sabías que nadie te iba a creer y, además, ibas a perder tu puesto", remató.



Сomo este

Más reciente




Recomendado