Deportes

"La sensación que tengo en los partidos es mala" — André Gomes

"No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer", agregó Gomes.

La tremenda e inesperada confesión del mediocampista del Barcelona André Gomes, aún tiene sorprendidos a muchos fanáticos del fútbol. El luso concedió una entrevista a la revista 'Panenka' y allí contó cómo ha sido su difícil adaptación al club y también lo duro que ha sido tener que lidiar con los silbidos de buena parte de la afición del Camp Nou. "Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo", comenzó explicando el portugués.

André Gomes era figura en el Valencia de España.

"Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión", sentenció el centrocampista portugués, que actualmente se desempeña en el Barcelona desde su fichaje en el verano 2016.

"Algún día estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota".

"Me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo". "En más de una ocasión me ha pasado, el no querer salir de casa". Entonces no hablo con nadie para no molestar. Sabes que has sufrido.

A pesar de que el entrenador Ernesto Valverde y su predecesor Luis Enrique lo respaldaron, el jugador de 24 años es criticado habitualmente en los medios y abucheado por su propia hinchada. "Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron".

Gomes dijo sentir el apoyo de sus compañeros, pero sabe que "las cosas" no le salen "como ellos quisieran". "Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aún estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante", admitió. Es como si me sintiera avergonzado. Mis amigos me dicen que voy con el freno de mano puesto. "Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza", concluyó. "La sensación que tengo en los partidos es mala", prosiguió.

Para finalizar, el jugador más resistido del Barcelona confiesa que "pensar demasiado me hace daño".



Сomo este

Más reciente




Recomendado