Cultura

Laurita Fernández y Fede Bal: separación definitiva

Laurita Fernández y Fede Bal: separación definitiva”

A partir del 4 de abril, reemplazará a Griselda Siciliani como protagonista de "Sugar".

Que se aman, que se pelean, que están en pareja, que ya no están... Se separó nuevamente de Federico Bal, según confirmó a TN, después de un breve impasse en febrero. Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá. ¿Hay un futuro?

Sin embargo, tras un viaje a Estados Unidos, Fernández y Bal parecía haber resuelto las dudas y dejar atrás las sospechas de infidelidad para volver a apostar.

"No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más", había asegurado Laurita en una entrevista a América TV, lista para sumarse al elenco de Sugar: "Hay cosas que tendremos que resolver nosotros".

"No estamos juntos pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro, vivimos una historia muy linda y así decidimos distanciarnos y terminar", confesó Laurita. "A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento personal", expresó la bailarina, que se hizo conocida a raíz del Bailando.

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada". En referencia a la chance de que a poco andar surjan rumores de romance entre ella y Cabré, Laurita fue terminante: "Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar -sostuvo-". Nico es un gran profesional y y, realmente, lo admiro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado