Mundo

Localizan al cachorro que fue pateado por maratonista

Localizan al cachorro que fue pateado por maratonista”

Se encuentra sano y salvo el perro que fue agredido durante la carrera atlética realizada el domingo pasado en Valladolid, indicó José Guadalupe Monroy Pérez, elemento de la dirección de Seguridad Pública, quien lo reconoció y atrapó cuando se encontraba deambulando en una esquina, la madrugada de este jueves.

La agresión que recibió la perrita se hizo viral a través de las redes sociales, luego de que en la competencia, Alcocer la pateara, lo cual indigno a varios usuarios, motivo por el cual era buscada.

El policía lo llevó ante la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ecología, instancia que lo canalizó con un veterinario. Después de la abundancia de críticas en redes, el responsable se disculpó.

La directora del lugar, Daniela Alonzo explicó que se le realizarán estudios diversos para descartar cualquier lesión interna. Después del primer chequeo, a la perrita se le dio un baño.

El veterinario Luis Felipe Álvarez comentó que se trata de un perro mestizo, sexo hembra, de aproximadamente un año de edad.

Asimismo se informó que el propio Ayuntamiento de Valladolid está realizando las averiguaciones del caso para determinar si proceden sanciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado