Cultura

Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe hicieron bailar al Obelisco

Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe hicieron bailar al Obelisco”

Una multitud espera por la banda de cumbia santafesina. La banda de música tropical, junto a la Filarmónica de Santa Fe y el Coro Provincial deleitó con sus hits en el escenario ubicado en la avenida 9 de Julio y Diagonal Norte.

Desde las 19 y por dos horas, el grupo liderado por Rubén Deicas no dejó éxito sin interpretar. Pero esto no es todo, en octubre de 2017, cerca de 90.000 fanáticos se hicieron presentes en la Costanera de la ciudad de Santa Fe.

Acompañados por la Filarmónica y el Coro Santa Fe, la formación, fundada en 1972 presentó en vivo el disco grabado y editado el año pasado, con 21 arreglos sinfónicos de sus clásicos, entre ellos, "La cola", "El bombón", "El parrandero" y "Títere".

"Tuvimos una enorme repercusión en la gira que venimos realizando". Sólo este fin de semana se congregaron 120.000 personas en Rosario. "Producen eso, más que ponerse a bailar", advirtió Marcos Camino, líder y acordeonista de Los Palmeras, antes de comenzar el show.

"La repercusión que hemos tenido con este proyecto fue enorme". "El encuentro entre Los Palmeras y la Filarmónica es un sueño hecho realidad, la confluencia y la fusión de dos ámbitos de la música", explicó Carlos Fertonani, productor de los conciertos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado