Mundo

Los requisitos de Peña Nieto para su sucesor

Los requisitos de Peña Nieto para su sucesor”

Señaló que ante la gran cantidad de información que hay en la era digital es común que esta generación se informe o desinforme a través, incluso, se mal informa, pero confió en que los mexicanos observen con claridad a los distintos candidatos. - Tras reiterar su compromiso de que el Gobierno de la República no intervendrá en el proceso electoral, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el próximo mandatario debe ser honrado, con experiencia, que genere confianza para garantizar la estabilidad y el orden del país.

"Repito, estarán siendo muy observados, muy observados, muy evaluados, y de todos saldará algo, bueno, malo, a veces de verdad, a veces no necesariamente verdad", dijo Peña Nieto y reforzó: "pero creo que habrá que evaluar y sobre todo creo que el México de hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden. Eso es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de esta nación", dijo.

Peña hizo referencia al proceso electoral luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, leyera en su intervención una reflexión respecto a que los veracruzanos votarían por quienes formularan propuestas que los sacaran de la pobreza y llevaran al desarrollo.

El mandatario recordó que los candidatos estarán sujetos al escrutinio completo de la sociedad, que es típico para quienes se involucran en la política, principalmente en tiempos electorales.

"Somos bien observados, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día en que nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, todo..."

"Qué bueno que así sea, porque la mejor manera de ponderar la elección es a partir de conocer la historia de cada uno de los que están en la competencia".

"Somos un Gobierno democrático y en esta convicción, hoy lo quiero decir de manera categórica, el Gobierno de la República no va a intervenir ni ha intervenido ni intervendrá en el proceso político electoral, será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral".

Durante la inauguración del Almacén Granelero Totalco, en Perote, el jefe del Ejecutivo nacional precisó que al gobierno le corresponde dar garantías de paz y tranquilidad social para que tenga lugar un proceso democrático ejemplar, en donde los mexicanos decidan libremente a quién confiar las distintas responsabilidades que estarán en disputa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado