Negocios

Los taxis helicópteros ya están en México — Voom

Los taxis helicópteros ya están en México — Voom”

Además del impacto financiero, el tránsito tiene un impacto negativo real en la salud de los que viajan diariamente. Un estudio realizado por la Universidad de Washington (Saint Louis) en 2012, señaló Voom, "muestra que los viajes más largos están asociados con estrés crónico, alta presión sanguínea y aumento de peso".

Recorrer toda la ciudad en diez minutos ya es una opción en la Ciudad de México.

El nuevo servicio cuenta con helipuertos en Montes Urales (Lomas de Virreyes), Interlomas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Se acabaron los tiempos de tomar Uber y Cabify y de tardarte dos horas para llegar a una cita en la CDMX. Tenemos el conocimiento y los recursos para brindar una solución viable a la reserva de helicópteros en el mercado actual. Los horarios que manejarán serán de lunes a viernes de 7:30-18:30 y sus costos irán desde los 2500 pesos hasta los 4500.

¡Adiós tráfico! Ya puedes hacer viajes compartidos en helicóptero

El servicio ha comenzado a operar con 5 aeronaves pertenecientes a las empresas Asesa y Pegaso, que cuentan con las certificaciones correspondientes.

La Ciudad de México fue una elección natural como la segunda ciudad para lanzar Voom, por varias razones: es una de las ciudades más congestionadas del mundo, y cuenta con una infraestructura amplia para helicópteros en el área metropolitana, que incluye un control de tráfico aéreo dedicado a helicópteros.

En México la empresa trabaja con las autoridades aeronáuticas del país, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y con Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM).



Сomo este

Más reciente




Recomendado