Mundo

México se fortalece, si consolida su estado de derecho, señala Meade

México se fortalece, si consolida su estado de derecho, señala Meade”

"No importa todo lo que se digan del Partido Revolucionario Institucional, en este país ningún partido tiene el monopolio de la virtud y la elección será una contienda entre candidatos en donde el tricolor tiene al más honorable, aseguró José Antonio Meade, abanderado de la coalición "Todos por México".

Sostuvo que el país no necesita "rueditas" para combatir la impunidad, sino voluntad política y mejores instituciones.

Meade Kuribreña refirió que en Guerrero los mayores retos que enfrenta el Estado están con las entidades vecinas.

"Ciertamente es algo que debiéramos de hacer, pero, en cualquier caso, en independencia de lo que se haga con el fuero, a mí me parece que es un tema que tiene que revisarse a fondo y tendría que evaluarse la pertinencia de eliminarlo", precisó.

"Hemos visto una muy buena evolución en las encuestas, es lo que pensamos que iba a suceder en la medida en que fuera incrementándose el nivel de conocimiento. estamos contentos por la evolución que hemos venido viendo en las encuestas y estamos, no solamente absolutamente confiados, sino convencidos de que vamos a ganar en julio".

"Pues la tendencia es positiva", aseveró, "y vuelvo a decir lo que he dicho otras veces: la campaña todavía no empieza".

Asimismo, en entrevista al participar en The Real Estate Show 2018, evento organizado por desarrolladores inmobiliarios, descartó que en México se instalen comisiones de organismos internacionales para la investigación de delitos, ya que dijo, el país tiene la capacidad de resolver sus problemas y no necesita "rueditas" que lo ayuden. En México tenemos 30 millones de viviendas.

"Estado de Derecho en México implica todo eso, sí seguridad, sí combate a la corrupción, pero también educación, vivienda, estabilidad y un entorno de mucha menos regulación para que puedan crecer de mejor manera", puntualizó el candidato de la coalición Todos por México en Acapulco, sede de la convención.



Сomo este

Más reciente




Recomendado