Cultura

Maju Lozano le cortó un móvil en vivo a Malena Pichot

Maju Lozano le cortó un móvil en vivo a Malena Pichot”

Este martes, Malena Pichot brindó un móvil para Todas las Tardes-el programa conducido por Maju Lozano por El Nueve- en el que habló de la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés y su agarrada de ayer con Eva de Dominici, quien salió en defensa del actor.

Malena Pichot sigue estando en boca de todos.

Durante la entrevista, Malena se dispersaba, se reía, y su forma de responder se tornó irritante.

Segundos después, otros compañeros le tiraban muñecos mientras hablaba.

"Bueno Male, te agradezco, se hace difícil", le dijo a la conductora y Malena respondió: "¿Ya me cortan?". "Sí. Hay un tono de soberbia que no me estoy sintiendo cómoda.

"Tiene una postura la cual yo comparto mucho".

Al cortar el móvil, le pidió perdón a su equipo: "No quiero censurar, pido mil disculpas. Chicanea, boludea, pasa un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones.", explicó la animadora luego de finalizar la nota. "Me parece una incomodidad".

Sobre el final de ciclo, Lozano volvió a realizar un descargo de lo sucedido.

"El tema de la violencia de género es un tema que me pega muy cerca y es un tema muy serio", arrancó.

"Nosotros trabajamos muy en serio, nos rompemos el lomo y queremos hace las cosas en serio. No tengo nada contra Male, pero no me gusta que me tomen el pelo".

Como era de esperarse, el escándalo continuó en las redes sociales: "Para que me invitan si saben como me pongo", escribió en Twitter.

"Yo no la puedo caretear. Entonces si yo siento que alguien falta el respeto a nuestro trabajo, sea quien sea, tengo la decisión de si quiero seguir en ese modo o no", cerró Maju, contundente y segura de su accionar. "Te mando un beso grande y perdón". "Jodian mis compañeros que voy a hacer".



Сomo este

Más reciente




Recomendado