¡Malas noticias! Gigi Hadid y Zayn Malik ponen fin a su relación


Cultura

¡Malas noticias! Gigi Hadid y Zayn Malik ponen fin a su relación

¡Malas noticias! Gigi Hadid y Zayn Malik ponen fin a su relación”

"Ya no están juntos, pero siguen estando en contacto y se apoyan el uno al otro", dijo una fuente al mencionado portal. "Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación", asegura una fuente cercana a la pareja.

Gigi y Zayn aparentemente terminaron las cosas en buenos términos, y su separación fue mutua.

La modelo estadounidense Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik pusieron fin a su romance, luego de más de dos años.

Poco después de que se conociera la noticia, Zayn confirmó su separación en Twitter.

"Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay una manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años... no solo en una relación sino en la vida en general".

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida; tengo demasiado respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga". Ella era un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fanáticos por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, deseamos que esta noticia haya venido primero de nosotros.

Gigi Hadid también compartió la noticia en Twitter, acompañada de un lindo mensaje. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. "No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que tengo inmenso respeto y amor".

La relación de Gigi y Zayn dio inicio a finales de 2015, en noviembre para ser exactos. Aunque se separaron brevemente en junio de 2016, volvieron rápidamente unos días después.

Los vamos a extrañar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado