Deportes

¿Maldición? Avilés falló otro penal y Gallos eliminó a Monterrey

¿Maldición? Avilés falló otro penal y Gallos eliminó a Monterrey”

El equipo de los Rayados de Monterrey ya está listo para iniciar lo que podría ser el camino a su segundo título consecutivo en la Copa MX.

Antes de esta historia, el juego estuvo de regular a bueno.

Fue así que en la decisión, Carrizo encendió la ilusión al atajar el primer disparo de Sanvezzo, y Dorlan pondría adelante a los regios al anotar en el estreno, pero luego anotaría Edgar Benítez para igualar, y Carlos Sánchez volaría su disparo para mantener la batalla. Mientras tanto, en la Liga MX no atraviesa por el mejor de sus momentos, esto luego de la derrota en casa ante el Puebla en la jornada más reciente, por lo que ahora se ubica en el octavo puesto con 15 puntos.

Los Gallos Blancos encontraron el empate muy rápido con un golazo de tiro libre de Camilo Sanvezzo al minuto 38.

En el festejo el brasileño se acordó de compañero Erbin Trejo, quien esta tarde fue operado de forma exitosa al detectársele apendicitis aguda.

El argentino Rogelio Funes Mori tuvo una clara opción al recibir la pelota en el área, pero su tiro lo rechazó el portero y después logró un remate de cabeza, pero el defensa Luis Romo evitó la anotación cerca de la línea.

Los minutos finales serían de nerviosismo total, primero un cabezazo peligroso de Nicolás Sánchez y luego Armando Zamorano solo frente al marco la mandaría lejos. El partido se definiría penales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado