Cultura

Maluma dirá ¡Presente! en Rusia 2018

Maluma dirá ¡Presente! en Rusia 2018”

Prueba de ello es que al parecer pronto agregará un éxito musical más a su carrera, y es que recientemente, se dijo que Maluma interpretará la canción del mundial. "Allá nos vemos, parceros", aseguró el paisa para el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

Recordemos que la marca Coca Cola suele escoger diferentes artistas para sus canciones deportivas.

La organización del Mundial mantiene la expectativa sobre qué cantante será el autor de la canción oficial de Mundial, aunque muchos rumores han apuntado al mismo Maluma y Bad Bunny, para ser los intérpretes. Maluma confirmó que cantará uno de los temas del Mundial de Rusia 2018, para una de las marcas más importantes del evento futbolístico más esperado. La participación de el "Pretty Boy" tomó fuerza una vez se conoció el video de su canción "corazón" donde aparece el exfutbolista Ronaldinho.

"Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial".

Aparte de esta canción comercial, el Mundial de Rusia 2018 tendrá su tema oficial, que será interpretado por Jason Derulo.

Coca Cola generalmente le apuesta a que su tema del Mundial lo hagan varios cantantes, no uno solo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado