Deportes

Manchester City venció al Stoke City con un doblete de David Silva

Manchester City venció al Stoke City con un doblete de David Silva”

El Manchester City sigue indetenible en la Premier League luego de obtener un fácil triunfo 2-0 ante el Stoke City en el Bet365 Stadium.

Ni el recurso al patadón, que se acrecentó con la entrada al terreno de juego del altísimo delantero Peter Crouch, sirvió a los de Paul Lambert para evitar la derrota.

Así mismo, los dirigidos por Pep Guardiola prácticamente tienen el título en sus manos cuando le sacan 16 puntos de ventaja al Manchester United, su más cercano perseguidor.

Para la victoria de este día en su visita al Stoke, un doblete del español David Silva en los 10 y 50 minutos, fueron suficientes para darle tres puntos más a su equipo y mantener el camino sin problemas hacia el campeonato.

En la segunda mitad, Gabriel Jesús asistió de nuevo a Silva para anotar el definitivo 2-0 a los cinco minutos de la reanudación.

Los "Citizens" mantuvieron el dominio del encuentro resguardando el balón en sus pies (tuvieron el 76% de la posesión del balón) con algunas ocasiones claras que tampoco terminaron en gol.



Сomo este

Más reciente




Recomendado