Deportes

Manchester United vs. Sevilla: por octavos de final de Champios League

Manchester United vs. Sevilla: por octavos de final de Champios League”

La final de la Champions League se disputará el 26 de mayor en el estadio Olímpico de Kiev.

"La plantilla está ilusionada y metida en la necesidad de seguir haciendo historia".

En Old Trafford, el equipo de Mou buscará un pase a los cuartos de final, aunque no la tendrá nada fácil.

El Sevilla no ha vuelto a meterse entre los ocho mejores de Europa desde su debut en la máxima competición continental de clubes en la temporada 1957/1958, cuando cayó en esa fase ante el Real Madrid (8-0 y 2-2). En la ida igualaron 0-0.

No viajan además el lateral izquierdo francés Lionel Carole ni el centrocampista brasileño Paulo Herique Ganso, éstos al no estar inscritos para el torneo, mientras que el lateral derecho mexicano Miguel Layún sí embarcó en el avión pese a que tampoco puede jugar al haberlo hecho ya este curso con el Porto. El colombiano Luis Fernando Muriel sería titular en el partido.

En la previa del duro duelo entre Manchester United y Sevilla, el entrenador portugués habló sobre el rendimiento del chileno.

De los 20 encuentros que han jugado los 'Diablos Rojos' en su feudo esta temporada, han ganado 17, empatado dos y perdido uno.

"La victoria ante el Liverpool fue importante, pero Sevilla y Brighton (rival en cuartos de la Copa de Inglaterra) son partidos a vida o muerte", dijo el técnico José Mourinho, el pasado fin de semana tras su victoria 2-1 sobre el equipo de Jurgen Klopp.

Segundo en la liga inglesa a 13 puntos del líder, su rival el City, el United tiene puestas grandes esperanzas en la 'Champions', que ganó por última vez en 2008.

Por su parte, el Manchester United hizo hasta lo imposible para no permitir ni un solo tanto del equipo español y su gran héroe fue precisamente el guardameta David De Gea, quien hizo varias defensas increíbles, algunas de ellas hasta milagrosas.

Cinco han sido las ausencias en el entrenamiento de este lunes: Ander Herrera, Paul Pogba, Marcos Rojo, Phil Jones y Daley Blind, y su presencia contra el Sevilla se antoja complicada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado