Cultura

Marcelo Tinelli anunció que obtuvo los derechos del "Bailando"

Marcelo Tinelli anunció que obtuvo los derechos del

Hace pocos días, "Laflia" fue presentado ante la sociedad por el propio Tinelli a través de su cuenta oficial de Facebook.

Después de varios meses de zozobras económicas y la desvinculación con su anterior productora Ideas del Sur, Marcelo Tinelli anunció que el nuevo ciclo del Bailando -que se estima que comenzará en marzo o abril- comenzará bajo la producción de una nueva compañía a su cargo.

Jorge Rial informó en Intrusos la última semana que Ideas del Sur, ahora en manos del Grupo Ceibo (ex Indalo), pretendía que su contrato con Artear (El Trece) para producir Bailando 2018 continuara este año.

En esta nueva etapa, Tinelli no podrá usar ni los nombres Showmatch ni su clásico saludo "Buenas noches, América", ya que son propiedad intelectual de Ideas del Sur. El gerente general es Federico Facello.

Además del certamen, Marcelo anunció que los proyectos de La Flia contemplan una programa al estilo de Este es el Show para El Trece (con Marcelo Polino) y un programa para Canal 9 conducido por José María Listorti. Para el cable, estamos pensando en programas periodísticos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado