Deportes

Mayer ganó y se metió en tercera ronda

Mayer ganó y se metió en tercera ronda”

El argentino Juan Martín Del Potro comenzó muy bien su participación en el Masters 1000 de Indian Wells. El triunfo en su debut sobre el australiano Alex de Miñaur por un contundente 6-2, 6-1 fue una clara muestra del gran momento que está atravesando en el inicio de esta temporada.

"Creo que he jugado realmente bien esta noche. Estos jugadores tan jóvenes son peligrosos pero creo que lo he hecho realmente bien para ser mi primer partido del torneo", comentó tras el choque. El finalista en 2013 demostró desde la primera pelota que iba en serio por la victoria. También el tercero tuvo idéntico resultado.

El tenista correntino, ubicado en la posición 47 del ranking mundial ATP, necesitó 66 minutos para doblegar al belga Bemelmans (113) con parciales de 6-4 y 6-1.

El segundo set fue solo de trámite. El argentino le rompió el saque en el cuarto juego para ponerse 3-1 y no volvió a ceder ni un "game" para acabar imponiéndose 6-1.

El japonés Daniel, sorpresivo vencedor en la segunda ronda del serbio Novak Djokovic (13), venció a Mayer la única vez que se enfrentaron, en la final del Challenger Copa Ciudad de Tigre de 2017.

El español David Ferrer, que está igualado con Del Potro en el historial (6-6), ayer no se presentó a jugar el dobles compatriota Roberto Bautista Agut con la pareja estadounidense integrada por John Isner y Jack Sock.

El máximo favorito al título en Indian Wells es el suizo Roger Federer, campeón en cinco ocasiones, la última el año pasado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado