Medicina

Me gustaría una revancha en Boca, pero estoy feliz en Racing

Me gustaría una revancha en Boca, pero estoy feliz en Racing”

Además, el volante mendocino confesó que le gustaría tener una revancha en Boca, donde ganó tres torneos locales, dos Copas Sudamericanas, una Copa Libertadores y tres Recopas Sudamericanas antes de su partida a México.

"Me gustaría tener una revancha en Boca, pero no es que lo busco; ahora estoy muy feliz en Racing que me abrió la puerta para jugar en la Argentina", cerró. Por último, llevó un mensaje alentador para todos los hinchas: "Racing tiene plantel para ser campeón de América". Y admitió: "Tuve ofertas de Estudiantes, San Lorenzo y Godoy Cruz, pero siempre quise jugar en la Academia por su gente. Algunos periodistas se quedaron sorprendidos por mi nivel".

Ahora hizo una férrea defensa del puntero del campeonato y del presidente de la Nación, Mauricio Macri, ex mandamás xeneize cuando Cardozo dio sus primeros pasos dentro de la cancha.

Tan acelerado marcha el fútbol en Argentina que el mediocampista sonó entre los jugadores a tener en cuenta por Jorge Sampaoli para el seleccionado, sobre lo que expresó su satisfacción: "Soy consciente que Jorge Sampaoli se fijó en mí". Ojalá se pueda dar y tener una chance en la Selección.

"Me molestan los cánticos contra el Presidente, hay que tenerle respeto", dijo el volante de Racing. "No hay que parar los partidos, pero se le podría poner una multa a los clubes", sugirió el futbolista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado