Meade, extrañado que López Obrador no quiera debatir


Mundo

Meade, extrañado que López Obrador no quiera debatir

Meade, extrañado que López Obrador no quiera debatir”

De hecho, reprochó a las instituciones mexicanas la tolerancia con la que han actuado frente a las decisiones del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El viernes pasado, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que "si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre. Y dile que no se preocupe, que aquí nadie le echa montón".

Entrevistado tras reunirse con ejecutivos de BBVA-Bancomer, el aspirante presidencial, informó que ayer se reunió con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), José Ángel Gurría, y se dijo dispuesto a analizar las recomendaciones que hizo ese organismo a todos los candidatos presidenciales, sobre prácticas en materia de políticas públicas.

Destacó que la importancia que tienen los debates ya que sirven para acreditar que tienen ideas y que posibilidad de defenderlas. "Es el mismo de siempre", expresó Meade vía Twitter.

Meade consideró positivo su balance hasta ahora de la precampaña, y señaló que los números de las encuestas que colocan a López Obrador a la cabeza es resultado de las inequidad, porque su partido, Morena, utilizó recursos fiscales para hacer promoción de su persona, antes de las precampañas.

"Lo que queremos es contrastar las visiones de los que buscamos contender, y me parece que los valioso en ese contraste sería que estuviéramos todos".



Сomo este

Más reciente




Recomendado