Deportes

Mostaza Merlo, internado por problema cardíaco

Mostaza Merlo, internado por problema cardíaco”

El entrenador Reinado Merlo, más conocido como 'Mostaza' sufrió un problema cardicaso y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva pero estable y bajo control.

Merlo participó este jueves de una charla por radio en horas de la tarde y tenía planificado ir a comer con amigos pero sintió un fuerte dolor en el pecho, según contaron allegados.

Luego de realizar los estudios para determinar si Mostaza sufrió un infarto, por los resultados de los exámenes fue derivado a la Clínica Los Arcos, que pertenece a la misma empresa prepaga (Swiss Medical), donde permanece internado. Y se quedó internado en terapia intensiva porque el lunes o martes tienen que colocarle el otro.

En Los Arcos, ante la consulta de Clarín, indicaron que todavía no podían suministrar un parte médico detallando el estado de salud del entrenador de fútbol, según informó Clarín.

Merlo, ídolo de Racing como entrenador y como futbolistas en River, tuvo su último trabajo en el fútbol de Ecuador, en Fuerza Amarilla, donde lo despidieron a mediados de agosto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado