Muere a los 81 años el actor mexicano Rogelio Guerra


Cultura

Muere a los 81 años el actor mexicano Rogelio Guerra

Muere a los 81 años el actor mexicano Rogelio Guerra”

Hizo su carrera en cine, teatro y televisión, donde también participó como actor de doblaje.

También se sometió a una serie de tratamientos como nutrición ortomolecular, oxigenación y terapia cuántica para superar una "falta de memoria vascular" y una operación laparoscopia en la vesícula para retirarle unos cálculos.

"A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", dijo la Asociación Nacional de Intérpretes.

El mexicano tenía desde hace tiempo de un daño cerebral irreversible, el cual le impedía caminar y hablar.

Por supuesto, ante la muerte de este célebre actor, muchos de sus colegas actores, productores y directores tomaron las redes sociales para despedirse de Guerra a través de palabras de cariño y respeto por su trabajo. Yo no estuve cerca en estos últimos momentos, pero eso no deja de dólar y de desearle un buen viaje a un buen compañero y un buen hombre. "Rogelio Guerra, mi eterno compañero.

ROGELIO GUERRA", fueron las palabras que le dedicó la actriz Patricia Reyes Spíndola. "Hasta Siempre. RUSIA por Siempre", fue la despedida de Verónica Castro.

"Vivir un poco" es una telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Televisa y exhibida por el Canal de las Estrellas entre los años 1985 y 1986.

Hildegardo Francisco Guerra Martínez nació el 8 de octubre de 1936 en la ciudad de Aguascalientes, fue conocido artísticamente como Rogelio Guerra, quien inició su carrera en la década de los 60.



Сomo este

Más reciente




Recomendado